miércoles, 25 de julio de 2012

2 clase after effects

ANIMACIÓN AVANZADA

-generaremos efectos de aparición de texto comenzaremos generando textos en sus distintas ubicaciones, cada posición generaremos un keyframe

"tip = generar keyframe alt+shift+atajo de control de transformación"  

"tip = para copiar capas ctrl + D"

"tip = para generar una nueva copia que empiece sobre la capa base, nos vamos a la pestaña edit/split layer" 


-tenemos marcadas las posiciones de aparición de los textos (keyframe de position y scale), pero tenemos un problema, al hacer un "ram player (botón cero)" visualizamos nuestro recorrido con la interpolacion de keyframes



-para eliminar las interpolaciones entre los keyframes, los seleccionamos y "secundarios sobre los keyframes seleccionados/toggle hold keyframe"




- al aplicar el "toggle hold keyframe", cambia la visualización de los recorridos y nuestros keyframes


"tip = botón control presionado y click sobre los keyframes, cambia el tipo de keyframes"


-para aplicar un efecto de temblor sobre nuestro texto debemos hacer los siguiente:


1.- generamos una copia de keyframe de la ultima posición y la pegamos unos segundo después para mantener la posición


2.- los ultimo keyframes los deben ser normales


3.- seleccionamos los 2 últimos keyframes y vamos a windows/wiggler


4.- aplly to = spatial path / noise type = jagged / dimensions = all independently / frequency = cuadros que se repiten / magnitude = amplitud de movimiento




-para generar un aumento de escala de objeto brusco y organico, haremos lo siguiente:


1.- generamos un keyframe inicial con una escala pequeña y un final en un keyframe con escala grande


2.- seleccionamos los 2 keyframes y damos secundarios sobre estos/keyframe assistant/exponential scale


3.- esto generara una lista de keyframes entre los seleccionados y genera unos movimientos suaves y naturales




"tip = para modificar objetos seleccionamos las capas"


"tip = escalar proporcional, solo presionamos mover y luego presionar shift" 


-para genera una animación de un objeto y que este tome la orientación de nuestro recorrido, solo vamos a:


window / layer / transform / auto-orient / orient along path 



"tip = para modificar las velocidades con "grafh editor", se recomienda trabajar con 2 key, un inicial y final, para trabajar con mas de 2 key, haremos los siguientes pasos:


seleccionar keys / secundario / rove across time


esto anclara todos los keys y podremos trabajar con grafh editor mas fluidamente y con mas de 2 keys"


-para simular el efecto de estrellas en el espacio vamos a la siguiente dirección:


layer / new / solid / effect / simulation / cc star burst


-para animar un objeto de una manera mas natural debemos hacer los siguiente:


window / motion sketch / start capture






-para suavizar el movimiento creado, vamos a:


window / smoother / tolerance / apply


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