lunes, 9 de julio de 2012

18 clase visualización 3ds max

MODELO ORGÁNICO "MANO HUMANOIDE"

-pasos para la generación de una mano humana en nuestro entorno

PRIMERO REFERENCIAS DE LA MANO
GENERAR DEDOS CON FIGURAS BÁSICAS Y AGREGAR SEGMENTOS
MODIFICAR LOS VÉRTICES PARA DAR LA FORMA A LOS DEDOS
GENERACION DE UÑA SELECCIONAR CARAS DONDE IRA UBICADA
GENERAR UN INSET PARA DELIMITAR LA UÑA
EXTRUIR HACIA HACIA EL INTERIOR DEL DEDO
ROTAR UN POCO LOS PLANOS (EFECTO DE SALIDA DE LA UÑA)
EXTRUIR EL PLANO HACIA AFUERA
VISTA DE UÑA GENERADA
ADAPTAR LOS CORTES A LA CURVA NATURAL DE LA MANO
GENERAMOS LA BASE DE NUESTRA MANO (BOX + EDIT POLY)
ATACHAMOS LOS DEDOS A LAS MANOS ELIMINANDO CARAS QUE QUEDARAN MONTADAS
SACAMOS EL PULGAR DESDE LA CARA LATERAL DE NUESTRA MANO
-ahora trabajamos en los detalles de la mano para dar los toques de naturalidad


-para dar volumen a nuestra mano, seleccionamos los planos a modificar y damos :

polygon / soft selection / edge distance 

-esto dará limites a nuestra "soft selection" y sera mas acotada

AGREGAREMOS EL MODIFICADOR TURBOSMOOTH

-para modificar las secciones de nuestra mano, haremos lo siguiente:

polygon / seleccionar caras de los dedos / aplicar "bend" / modificar su "sub-nivel "center" / modificar angulo y dirección de nuestro "bend" / para quemar la modificación convertimos nuestro modelo a "edit poly"

-ejemplos de la modificación por sección de nuestra mano

No hay comentarios:

Publicar un comentario