![]() |
| SELECCIONAMOS LOS CORTES SOBRE NUESTRA ZAPATILLA (APLICAMOS UNWRAP UVW) |
![]() |
| APLICAMOS HERRAMIENTAS PARA EL DESPLIEGUE DE NUESTROS CORTES EN NUESTRO UV EDITOR (PELT MAP / EDICION DE PLANOS Y VERTICES - LIMPIEZA DE GEOMETRIA) |
![]() |
| GENERAMOS LOS MATERIALES PARA APLICAR SOBRE NUESTRA ZAPATILLA (TEXTURAS DE LOGOS / UV / DETALLES) |
![]() |
| GENERAMOS UNA AMBIENTACION 3D (PISO ROCOSO / PIEDRAS / ILUMINACION SKYLIGHT + TARGET DIRECT "SOL" + LIGHT TRACER) |
![]() |
| SACAMOS NUESTRA IMAGEN DE REFERENCIA DE UV |
![]() |
| LA LLEVAMNOS A PHOTOSHOP Y APLICAMOS TEXTURAS |
![]() |
| TEXTURA INTERIOR ZAPATILLA |
![]() |
| TEXTURA PLANTA ZAPATILLA |
![]() |
| RENDER 1 |
![]() |
| RENDER 2 |










No hay comentarios:
Publicar un comentario