MODELO ORGÁNICO "MANO HUMANOIDE"
-pasos para la generación de una mano humana en nuestro entorno
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PRIMERO REFERENCIAS DE LA MANO |
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GENERAR DEDOS CON FIGURAS BÁSICAS Y AGREGAR SEGMENTOS |
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MODIFICAR LOS VÉRTICES PARA DAR LA FORMA A LOS DEDOS |
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GENERACION DE UÑA SELECCIONAR CARAS DONDE IRA UBICADA |
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GENERAR UN INSET PARA DELIMITAR LA UÑA |
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EXTRUIR HACIA HACIA EL INTERIOR DEL DEDO |
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ROTAR UN POCO LOS PLANOS (EFECTO DE SALIDA DE LA UÑA) |
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EXTRUIR EL PLANO HACIA AFUERA |
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VISTA DE UÑA GENERADA |
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ADAPTAR LOS CORTES A LA CURVA NATURAL DE LA MANO |
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GENERAMOS LA BASE DE NUESTRA MANO (BOX + EDIT POLY) |
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ATACHAMOS LOS DEDOS A LAS MANOS ELIMINANDO CARAS QUE QUEDARAN MONTADAS |
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SACAMOS EL PULGAR DESDE LA CARA LATERAL DE NUESTRA MANO |
-ahora trabajamos en los detalles de la mano para dar los toques de naturalidad
-para dar volumen a nuestra mano, seleccionamos los planos a modificar y damos :
polygon / soft selection / edge distance
-esto dará limites a nuestra "soft selection" y sera mas acotada
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AGREGAREMOS EL MODIFICADOR TURBOSMOOTH |
-para modificar las secciones de nuestra mano, haremos lo siguiente:
polygon / seleccionar caras de los dedos / aplicar "bend" / modificar su "sub-nivel "center" / modificar angulo y dirección de nuestro "bend" / para quemar la modificación convertimos nuestro modelo a "edit poly"
-ejemplos de la modificación por sección de nuestra mano
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